Concierto Andres Cepeda

jueves, 27 de diciembre de 2012

Luego de tanto esperar, se me dio la oportunidad perfecta para asistir al concierto de unos de mis cantantes preferidos de toda una vida: Andres Cepeda! 

Desde que tengo uso de razón, me ha fascinado la música y las letras de este Bogotano. Siempre me transmiten tranquilidad, emotividad y/o melancolía -a veces-; y cuando me enteré que se presentaría para esta época, fue inevitable que comprara la boleta. 

Originalmente, iríamos mi prima, un amigo de ella, mi mejor amiga y mi persona; sin embargo luego de un pequeño percance, hubo cambio de planes y el amigo salio del itinerario, a cambio fuimos con el ex de mi prima -quien muy amablemente, nos compró entradas para la sección VIP-.

En resumen, el concierto estuvo genial -a pesar que la organización como tal fue un desastre-, como siempre Andres nos entrego lo mejor de su repertorio y su carisma estuvo por lo cielos.


Las primeras boletas que compramos.

Andres cantando!

0 comentarios :

Publicar un comentario

 

Licencia de Creative Commons
Mis Ecos en Solitario Púrpura by Aiko is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 2.5 Colombia License

Mis Ecos en Solitario Púrpura © 2013 | Plantilla diseñada por Ciudad Blogger