Año Nuevo en Bogotá

martes, 1 de enero de 2013

Y he me aquí, bajo unas ricas y calentitas cobijas, haciendo mi primera entrada y subiendo las primeras fotitos del año, disfrutando de una rica taza de aromática con panela y miel, escuchando música y tratando de calentar mis raquiticos dedos.

Estas son unas que otras fotos, que hasta el momento he tomado durante mis cortas vacaciones aquí en Bogotá. Lo que me queda es poco; sin embargo mi estadía la he disfrutado, de alguna manera el cambiar de ambiente y tener la oportunidad de conocer la manera en la que otras personas celebran y comparten fechas especiales como lo son la Navidad y el Año Nuevo, me refrescaron el alma. 

Con esta mini aventura en solitario púrpura, le doy inicio a este nuevo año. Espero con ansias ver que cosas lindas me traerá y que nuevos retos tendré por delante!


El "Apocalypse", excelente atracción! Me cagué de miedo pero valió la pena!

Durar al menos 45 minutos haciendo cola para subir a un aparato en el que solo duraras sentada 2 minutos, no tiene precio!

Mis largos y flacos piesitos, acompañados en una tranquila noche en La Mesa (Cundinamarca).

Piscina deliciosa en ambiente delicioso. Clima perfecto para disfrutar!

Om nom nom! Exquisito helado de frutos rojos en Creps n' Waffles!

Ese día se pasó excelente, la compañía buena.

Ush! Desayunito típico rolo, infalible en la mesa cuando amanece con mucho frío!

Esta piscina en su momento me antojó y me hizo mal pensar demasiado, tan deliciosa para disfrutarla en compañía de algún hombre.

Si! Un mapa...

Oh la la! Mis amadas caderas...!

Hermoso amanecer en la casa campestre de mi tía en La Mesa (Cundinamarca)

Un delicioso Dubonnet para festejar y recibir el año nuevo...!

0 comentarios :

Publicar un comentario

 

Licencia de Creative Commons
Mis Ecos en Solitario Púrpura by Aiko is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 2.5 Colombia License

Mis Ecos en Solitario Púrpura © 2013 | Plantilla diseñada por Ciudad Blogger