Para que el vicio nunca termine...!

martes, 8 de enero de 2013

Y como toda gamer empedernida, ya era hora de que me diera gusto a mi misma y de que me auto-regalara alguna consola!

Después de mucho meditar e investigar -realmente todo fue un simple capricho, del que no me arrepiento-, aproveché mi pasada por Bogotá y compré esta PS-Vita! Como se observa, compré el pack especial que trae no solo el juego de Call of Duty; sino también nos anexa una memoria de 4GB -no es mucho espacio para almacenamiento, pero es mejor que nada-. 

Sin duda alguna, la espera por esta consola fue tortuosa. La sola idea de tener que regresar de Bogotá con las manos vacías y esperar a que un amigo me hiciera el favor de recogerla y enviarla por mensajería especializada fue algo que me mantuvo estresada por varios días. Aún así, todas esas ansías fueron bien recompensadas cuando al momento de recibir mi paquete y abrirlo cuidadosamente, pude oler cada ranura y experimentar ese delicioso olor que siempre emana de cualquier aparato tecnológico nuevo y por poder sentir esa irrefrenable emoción de descubrir cada función que trae. 

De ser posible, reviviría ese momento una y otra vez! De aquí en adelante lo que me espera son horas y horas de muchos juegos!


Unboxing de mi nuevo compañero!

Cartucho de Call of Duty.

P.D: Esta consolita tan hermosa y bien presentada por la Sony me costó $600.000 y para comprarla sacrifiqué las primas que con mucho esfuerzo trabajé por 6 meses.

0 comentarios :

Publicar un comentario

 

Licencia de Creative Commons
Mis Ecos en Solitario Púrpura by Aiko is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 2.5 Colombia License

Mis Ecos en Solitario Púrpura © 2013 | Plantilla diseñada por Ciudad Blogger