Por fin alcancé mi primer 1/4 de vida...!

sábado, 27 de julio de 2013


De esas cosas que solo cuando se cumplen años, nos damos cuenta de lo mucho o poco que hemos logrado hacer en nuestro tiempo vivido. Nos percatamos de lo viejos que podemos estar o sentirnos. Hacemos comparativas de las experiencias que hemos vivido, de la evolución transitoria de nuestra personalidad a lo largo de los años...De esas cosas que cuando por fin alcanzas tus 25 años de vida, la gran mayoría de tus allegados te felicitan con la típica frase: "Ya alcanzaste tu primer 1/4 de vida", "Tus primeros 25, disfrutalos", etc,...Y de esas cosas que, precisamente ayer, me llego el turno de cumplir 25 años, recordé, comparé, me evalué, disfruté, compartí y casi lloro -por el lindo gesto de mis compañeros de oficina-.

Y por aquí voy dejando las fotos que me recordaran este lindo día, los detalles recibidos y las sonrisas y/o carcajadas que en más de una ocasión me sacaron...

GRACIAS por hacerme sentir tan especial siempre!


Detalle de Enrique (compañero).

Detallitos de mi mejor amiga!

Torta y detalles!

Detalle de Jairo (compañero).

Decoración de mi puesto de trabajo.

Globos hasta el techo.

Detalle de Vitrubio (cliente).

Detalles de Alex (compañero).



0 comentarios :

Publicar un comentario

 

Licencia de Creative Commons
Mis Ecos en Solitario Púrpura by Aiko is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 2.5 Colombia License

Mis Ecos en Solitario Púrpura © 2013 | Plantilla diseñada por Ciudad Blogger